Teléfonos de IntegraMédica en Chile

¿Buscando los teléfonos de IntegraMédica? Aquí recopilamos todos los números de atención para realizar todo tipo de consultas, reservar horas o realizar reclamos. Para una correcta atención IntegraMédica ha dividido sus números telefónicos en departamentos y ciudades.

A continuación le dejamos todos los teléfonos y medios oficiales que IntegraMédica ofrece a todos sus pacientes y afiliados en Chile.

IntegraMédica teléfonos de servicio al cliente

Teléfono de IntegraMédica

El número de teléfono de mesa central de IntegraMédica en Chile es el siguiente: 600 636 6666, se trata de una línea gratuita. El horario de atención del call center es de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 19:00 horas.

Llamar a IntegraMédica desde un celular

Si usted desea llamar a IntegraMédica desde un celular debe marcar el siguiente teléfono de contacto: +56 2 2782 8190. Este teléfono está destinado a consultas con agendamientos pero también ofrece asesoramiento por consultas y reclamos.

Áreas de cobertura de ambos teléfonos

  • IntegraMédica La Serena Teléfono
  • IntegraMédica Barcelona teléfono
  • IntegraMédica Maipu teléfono
  • IntegraMédica San Bernardo teléfono
  • IntegraMédica Manquehue teléfono
  • IntegraMédica Alameda teléfono
  • IntegraMédica Todo Chile

¿Cómo contactar a IntegraMédica?

Además de los dos teléfonos de contacto usted puede contactar a IntegraMédica a través de los canales digitales de contacto que son los siguientes:

Contactar a IntegraMédica por medio del formulario de contacto

En su sitio web oficial IntegraMédica dispone 2 formularios de contacto, uno para ingresar consultas y otro para ingresar reclamos. Ingrese al siguiente enlace para realizar consultas: Link o al siguiente enlace para ingresar un reclamo: Link.

Contactar a IntegraMédica por medio las redes sociales

Además de mantener a todos sus pacientes y socios informados de todas las novedades, IntegraMédica ofrece la posibilidad de enviar todo tipo de consultas y reclamos en su perfil verificado de Facebook. Acceda buscando como Integramedica.

Estos son los medios de contacto que Integramedica ofrece en Chile, esperamos haber sido de ayuda.

Empresas y Organismos relacionados


• IntegraMédica • Fonasa