Número de teléfono de Fonasa Chile

Fonasa cuenta en la actualidad con 3 medios de contacto oficiales. El primero es la línea telefónica gratuita 600, el segundo su formulario de contacto y el tercero es enviar consultas y reclamos a través de las redes sociales oficiales. A continuación usted encuentra todos los canales de contacto que Fonasa tiene en Chile.

 

Fonasa teléfonos de servicio al cliente

Teléfono de Fonasa

Para llamar a Fonasa y realizar consultas o reclamos usted debe marcar el siguiente número telefónico gratuito: 600 360 3000. El horario de atención es de Lunes a Sábados de 08:00 a  17:00 horas.

Otros medios de contacto de Fonasa

Fonasa cuenta solamente con un número de contacto pero además dispone de canales digitales para enviar todo tipo de consultas o reclamos. Estos son los principales:

Consultas, Reclamos y Sugerencias por formulario de contacto

Por medio de un link en su página web se puede acceder a un formulario de contacto para enviar consultas y reclamos. El formulario cuenta con algunos campos de validación que deben ser completado de acuerdo a el requerimiento que se quiera realizar. Se accede mediante este enlace: https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/consulta-reclamo-sugerencia-o-felicitacion

Contactar a Fonasa por redes sociales

Como vienen haciendo varias empresas y organismos Chilenos, Fonasa además de mantener a sus afiliados informados sobre novedades también ofrece la posibilidad de contactarlos. En Facebook encuentre la página oficial como: Fonasa Chile y en Twitter como Fonasa.

 

Empresas y Organismos relacionados


• IntegraMédica • Fonasa