Número de teléfono de Chilexpress

¿En busca del teléfono de contacto de Chilexpress? A continuación le informamos todas las líneas de atención a clientes junto con todos los canales de contacto ya sea que necesite realizar una consulta general por algún envío o presentar un reclamos aquí podrá hacerlo.

Chilexpress teléfonos de servicio al cliente

Teléfono de Chilexpress

Para comunicarse con el área de servicio al cliente de Chilexpress usted debe marcar el siguiente teléfono de contacto: 600 2000 102. En este número un asesor de la empresa atiende consultas y reclamos por envíos o por cualquier otro tipo ofrecido por Chilexpress.

¿Cómo contactar a Chilexpress?

Si por algún motivo no puede contactar a Chilexpress por medio de su teléfono gratuito principal puede hacerlo a través de los siguientes medios digitales de contacto.

Contactar a Chilexpress por su web

En su sitio web además de presentar toda la información, cotizar servicios y cobertura usted puede enviar consultas directamente en el formulario de contacto. Ingrese a este línk para iniciar el pedido de ayuda o consulta general: https://www.chilexpress.cl/contingencia/Hablemos

Preguntas frecuentes

Muchos usuarios de los servicios de Chilexpress realizan las mimas consultas, es por eso que esta empresa ha desarrollado una sección completa en su sitio web para responderlas. Ahorre el llamado leyendo las siguientes preguntas y respuestas: https://centrodeayuda.chilexpress.cl/home

Enviar un correo electrónico

La empresa dispone de un correo electrónico para consultas y reclamos generales. El email es: contacto@chilexpress.cl

Empresas y Organismos relacionados


• Chilexpress