Caja los Heroes teléfonos de servicio al cliente

¿Buscando los teléfonos de Caja los Heroes? Aquí hemos recopilados todos los números de servicio al cliente en Chile. Comuníquese directamente al call center de Caja los Heroes para realizar todo tipo de consultas, licencias médicas y reclamos.

Caja los Heroes teléfonos de servicio al cliente

Caja los Heroes teléfonos

Para llamar a el call center de Caja los Heroes usted debe marcar el siguiente número de teléfono: 600 222 9999, desde un celular marque el +56229153147. Este teléfono atiende consultas y reclamos de Pensionados y funciona de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Teléfono Caja los Heroes licencias médicas

Si necesita comunicarse por temas relacionados a licencias médicas debe llamar al teléfono gratuito 600-222-9999 o desde una línea celular al 2 291 53147.

Número de Caja los Heroes para trabajadores y empresas

Si usted necesita realizar algún tipo de consulta o reclamo como trabajador o empresa debe llamar al siguiente número exclusivo: 600 222 7777, si es desde un celular marque el +56229153147.

Teléfono sucursal virtual Caja los Heroes

A través de este teléfono exclusivo de Sucursal Virtual usted puede realizar diferentes gestiones sobre su cuenta. Comuníquese al 600 400 3030.

¿Cómo contactar a Caja los Heroes?

Además de los teléfonos usted puede contactar a Caja los Heroes por medio de los siguientes canales exclusivos.

Contactar a Caja los Heroes por redes sociales

Al igual que muchas empresas y organismos en Chile, Caja los Heroes ofrece la posibilidad de contactarlos por medio de las redes sociales. Para eso busque en Facebook como Los Héroes Caja de Compensación y envíe un mensaje directo.

Contactar a Caja los Heroes por su web

En su sitio web oficial https://www.losheroes.cl/ Caja los Heroes dispone de un formulario que puede contactar para realizar consultas y reclamos. Ingrese a la web y busque la sección «Contáctenos».

 

Empresas y Organismos relacionados


• Caja los Heroes • Caja los Andes