AFC números de teléfonos de central

Aquí usted encontrará todos los teléfonos de la central de AFC en Chile. Esta empresa cuenta con diferentes números para comunicarse directamente por temas de Seguros de Cesantías. Para una mejor atención a clientes es que se ha dividido en diferentes departamentos de contacto.

AFC teléfonos de servicio al cliente

AFC Teléfono

Para llamar a AFC Seguro de Cesantía debe marcar el siguiente número telefónico: 800 800 232. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas, los fines de semana se encuentra cerrado el centro de atención telefónico. En este teléfono de AFC usted puede realzar todo tipo de consultas y reclamos.

AFC teléfono central

Además del teléfono de atención general usted puede llamar a la central marcando cualquiera de los siguientes números 2 2573 5060 o el 2 2353 6200. El horario de atención de la central telefónica es de Lun. a Vie. de 08am a 18pm.

¿Cómo contactar a AFC Chile?

Además de los 3 teléfonos de contacto usted puede contactar a AFC por medio de sus canales digitales oficiales.

Completar el formulario de contacto

En su sitio web oficial AFC dispone de un formulario de contacto para enviar consultas por Seguro de Cesantía y por la Ley de protección del empleo. Acceda a ambos desde este enlace: https://www.afc.cl/contacto

Empresas y Organismos relacionados


• AFC